jueves, 18 de marzo de 2010

Ejercito plástico

... y ahí están... mirándome en picada.. contemplando cada uno de mis dedos al moverse por el teclado, al deslizar el ratón de la computadora; ese coso blanco que parece todo menos ratón.
Con sus ojos redondos y su sonrisa de media luna; ambas expresiones de color café, me esperan. Con su cabello estático y corte en triángulos filosos me persuaden, con sus manos en forma de U me incitan, a contemplarlos y a tomarlos... viejos recuerdos de niña soñadora, de niña que adoraba el espacio galáctico.
Entre los blancos te encuentras tu... Vestido de Azul, sin nada más, mas que el traje azul. Me recuerdas a alguien... a lado te contemplan otras vidas plásticas, de otras generaciones tal vez igual de antañas que tu, contemplando el espíritu que te fue asignado, al igual que éstos seres robóticos que contienen mi alma. te contemplan, las persuades, les sonríes con tu sonrisa de media luna, les haces un guiño con tu mirada, ellos sacan chispas, se retuercen de la felicidad.
Pero un gran muro forrado con un tulipán los separa, les prohibe ese amor...

Tal vez algún día el ejercito plástico se revelé y ayude al personaje azul a liberar su alma y entregársela a los plásticos cybertrónicos. Ellos lo estarán esperando... pero no todo el tiempo... tal vez su energía se acabe antes de que ellos lleguen del otro lado del muro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario